Ir diréctamente al contenido

Instituto para la calidad de la Educación

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Analista de Logistica

- Telecomunicaciones

Funciones
• Gestionar el aprovisionamiento de la empresa.
• Realizar las compras nacionales e internacionales (búsqueda de proveedores, cotizaciones, evaluación y selección de proveedor, decisión de compra y acuerdos comerciales).
• Solicitar y hacer seguimiento de los pagos y facturas de los bienes y servicios adquiridos.
• Realizar la gestión de proveedores con el objetivo de generar la confianza y lograr créditos y menores precios.
• Emisión, seguimiento y control las órdenes de compra.
• Emisión, seguimiento y control de los contratos comerciales con el proveedor.
• Ejecutar directamente la compra para acuerdos pre establecidos por el área comercial/ operaciones.
• Coordinar los medios y canales de distribución de los productos desde la sede del proveedor hasta el proyecto (tercerizadas, asumidas por el proveedor, asumidas por la empresa).
• Elaborar reportes de indicadores de los procesos logísticos, Suministro, transporte y almacenamiento.
• Optimizar costos en el proceso de transporte y distribución
• Asegurar la integridad de la carga desde el punto de origen hasta el punto final.
• Coordinar la administración de los materiales designados a los proyectos y supervisar su custodia asegurándose la integridad del producto (ingreso a almacén y seguridad).
• Coordinar el retorno del producto defectuoso/ mal estado dese la sede del proyecto hacia el proveedor para fines de reparación, devolución
• Coordinar con el área de post venta la solución de averías.
• Gestionar con el asistente logístico de proyectos el retorno de materiales excedentes hacia el almacén central.
• Custodiar, administrar y validar los materiales excedentes y/o averiados en el almacén central.
• Elaborar la documentación o reportes necesarios a la PMO o la gerencia de operaciones sobre los proveedores de los proyectos.
• Emisión de reportes mensuales sobre el estado de las órdenes de compras o servicios en ejecución
• Llevar un control de existencias y servicios, a fin de generar los reportes de compras y consumos mensualmente.
• Gestionar de la información documentaria de la unidad de logística
• Consolidar el Kardex de cada proyecto a través de un seguimiento logístico

Postular en forms.gle/ojfnESnUEyP2v1DMA solo se considerará a personas que postulen por ese medio.

Analista
Analista de Logistica (Logística)
1 Vacante

San borja - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración
2. Administración De Negocios Internacionales
3. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos • Bachiller o Titulado en Administración, administración de negocios internacionales e ingeniería Industrial y/o similares.
• Especialización en Gestión de la Cadena de suministros (deseable)
• Experiencia de al menos 2 años como analista de compras o analista logístico
• Experiencia en proyectos de construcción.
• Experiencia como logístico en ejecución de obra. (Deseable)
• Conocimiento en compras de materiales tecnológicos y/o construcción (Muy deseable).
• Conocimiento en gestión de almacén de obra.
• Conocimiento en importaciones, almacenes y distribución.
• Manejo de un ERP (Indispensable), de preferencia ODOO
• Manejo de Excel Intermedio (filtro, tablas y gráficos dinámicos)
• Manejo de Power BI (Deseable)

Contrato

Tipo de contrato Recibo de Honorarios
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Click aqui
Click aqui

Publicar Ofertas de Empleo

© Copyright 2006 - 2019 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página